Si viene a Costa Rica no dude en visitar nuestro santuario ecológico. Macaw Lodge le espera con los mejores servicios de acomodación, gastronomía y guiado en los diferentes ambientes de la reserva.
El ecolodge está compuesto de una edificación principal, donde se encuentran la recepción, la cocina, un comedor con vista panorámica a la laguna principal, una biblioteca y ocho habitaciones dobles. También contamos con siete cabañas de distintas capacidades, distribuidas en escenarios de ensueño, alrededor de nuestro jardín botánico. La capacidad total del hotel es tan solo de 32 personas, por lo que usted estará seguro de una experiencia altamente personalizada.
La casa principal, las cabañas y otros edificios están hechos de materiales recuperados o cultivados de forma sostenible en nuestra propia reserva forestal. El sistema eléctrico está completamente fuera de la red de energía externa, utilizamos energía solar en todos nuestros ambientes. El agua proviene de manantiales naturales de la propiedad, es tratada sin usar productos químicos nocivos. Y la cocina gourmet, se basa en los más de 50 ingredientes provenientes de nuestra misma finca.
Para mayor información visita: macawlodge.com