El Santuario Macao va evolucionando, resultado de su propio éxito. Inicia la década de crecimiento y expansión de nuestros horizontes. Todos los esfuerzos anteriores de casi tres décadas de trabajo, conducen a seguir incrementando las opciones de producción e ingresos económicos, a través del ecoturismo y la fabricación de un producto con valor agregado: los chocolates de Macaw Kakau.
El ecosistema restaurado ahora rico en biodiversidad, junto a Macaw Lodge un hotel ecológico de primera calidad, convierten al Santuario Macao en uno de los principales atractivos naturales de Costa Rica. Turistas de todo el mundo llegan para apreciar la naturaleza y a deleitarse con la gastronomía local, producto de nuestra finca ecológica.
Los observadores de aves – hoy uno de los principales mercados de Macaw Lodge -, arriban para maravillarse con los coloridos plumajes de las lapas, y a descubrir las más de 350 especies de aves de la reserva. El turismo de bienestar se desarrolla paralelamente, ofertándose retiros de yoga y otras actividades, que hoy representan nuestro “Wellness Center”.